Blog

Empresa desarrollo webs y apps en Madrid

desarrollo app en Lean

Desarrollo app en modo Lean

El desarrollo app en modo Lean permite avanzar a partir de un modelo inicial básico, el MVP y realizar experimentos para mejorar la app en base a datos.

reunión de kick off para desarrollo de software

La reunión de Kick off en desarrollo de software

La reunión de kick off en el desarrollo de software determina el punto de inicio del proyecto y quiere aclarar los roles, objetivos y metas del mismo.

desarrollo web en drupal en Madrid

Desarrollo drupal en Madrid

El CMS para el desarrollo drupal en Madrid hace que tus proyectos web entren en una nueva dimensión en cuanto a seguridad y escalabilidad del proyecto.

desarrollo web en Wordpress en Madrid

Desarrollo WordPress en Madrid

Si deseas una web sencilla, útil y rápida, con muchas posibilidades, nuestra recomendación es un desarrollo web Wordpress desde aquí en Madrid te ayudamos. Somos especialistas en este tipo de desarrollo también. Y si tienes dudas, puedes hacerte unas preguntas a ti mismo, por si encaja este tipo de tecnología en tu proyecto.

desarrolladores web y app en Madrid

Desarrolladores web y app en Madrid

¿Tienes una empresa y deseas desarrolladores web en Madrid? ¿Eres una agencia de publicidad y buscas un partner fiable que haga desarrollo web o desarrollo app y con total garantía? Owius es una agencia digital de desarrollo web y de desarrollo app, con años de experiencia que puede ayudarte con los retos que te propongas. …

partner tecnológico agencias de publicidad y comunicación

Cosas que hacemos como partners tecnológicos

En owius somos tu partner tecnológico agencias de publicidad y comunicación, te damos las razones por las que debes considerarnos.

partner tecnológico agencias en Madrid

¿Buscas un partner tecnológico?

¿Eres una agencia de publicidad de Madrid? ¿O una agencia de comunicación de Madrid? ¿O a nivel nacional? ¿Internacional? Quizás estás buscando un partner tecnológico. O quizás ¿eres una empresa de desarrollo que busca un socio fiable para cubrir puntas de trabajo? O ¿Necesitas desarrollo en alguna tecnología que te ayude un partner tecnológico? En …

partner tecnológico agencia publicidad y comunicación

Partner tecnológico agencias publicidad y comunicación

Somos especialistas en ser partner tecnológico de muchas agencias de publicidad y de comunicación nacionales e internacionales. Muchas agencias de publicidad tienen el problema que para sus campañas de branding o sus propuestas a clientes, incluyen una parte de desarrollo de apps o diseño y desarrollo web, tecnológico que puede ser en forma de App …

Desarrollo web desde Madrid

Pon en marcha tu proyecto web

El desarrollo web desde Madrid. Aplicamos nuestra fórmula de los seis pasos: Analisis, Asesoramiento, Alcance, Presupuesto, Flexibilidad y Kick Off